lunes, 29 de marzo de 2010

ROBERTO MORENO PRESIDE EL ACTO INAUGURAL DEL VUELO DE SATA QUE UNIRÁ CANARIAS, MADEIRA Y AZORES

El presidente del Patronato de Turismo atenderá a los medios de comunicación a las 11:45 horas en la Oficina de Información de AENA ubicada en la terminal de facturación de Binter


El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, presidirá mañana el vuelo inaugural de la compañía SATA que unirá los archipiélago de Canarias, Azores y Madeira. La línea regular tendrá una periodicidad de dos vuelos a la semana, y además realizará conexiones hacia Estados Unidos y Canadá desde Ponta Delgada, y hacia Lisboa, Oporto, Faro y Porto Santo desde Funchal.

El acto de inauguración tendrá lugar en el Aeropuerto de Gran Canaria a partir de las doce horas, siendo el punto de encuentro con los medios de comunicación la Oficina de Información de AENA ubicada en la terminal de facturación de Binter a las 11:45 horas. Roberto Moreno realizará además declaraciones sobre los datos turísticos de la Isla para Semana Santa, antes de iniciar el acto oficial de inauguración de la nueva ruta aérea.

No hay comentarios: