lunes, 13 de septiembre de 2010

NACE EL TOUROPERADOR ‘GRAN CANARIA EXPERTEN’

Gran Canaria cuenta con un aliciente turístico más en relación al mercado del Norte de Europa. Un nuevo touroperador turístico, Experten, comienza a operar con Gran Canaria como único destino a partir de octubre, tras el viaje de familiarización que tendrá lugar a partir de esta semana de un grupo de agentes de viaje y de representantes del mundo de la comunicación.


Tanto los profesionales turísticos como los periodistas suecos ampliarán sus conocimientos sobre Gran Canaria durante su estancia en la isla, para después vender el destino en sus países de origen. Los clientes de Experten se sitúan en un segmento del mercado con una capacidad económica media/alta, a los que se ofertarán tanto la diversidad de oferta vacacional de Gran Canaria: con productos que van desde Wellness o turismo familiar, a la actividad naútica, de golf o de turismo rural, por mencionar sólo algunos de las posibilidades que ofrece el destino a los nuevos turistas.


Se da la circunstancia de que la directora de Experten, Liselotte Jensen, es una gran conocedora y amante de Gran Canaria, isla en la que he llegado a residir durante varios años.


El Patronato de Turismo colabora con el nuevo touroperador ofreciendo amplia información y respaldo promocional en su campaña de inicio de las ventas hacia Gran Canaria.

No hay comentarios: