martes, 28 de septiembre de 2010

Alumnas del Instituto Cruz de Piedra participan en un taller de formación a petición del Patronato, cuyo presidente, Roberto Moreno, clausura mañana el encuentro en el sur de la isla

L’OREAL CELEBRA EN GRAN CANARIA SU CONGRESO INTERNACIONAL CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS MIL PROFESIONALES DE ONCE PAÍSES

Cerca de 2.000 expertos peluqueros celebran en Gran Canaria la octava edición de su congreso internacional 'L'Oréal Business Fórum', en el que participan representantes de más de quince países. La convención, que es una mezcla singular de negocios y seminarios artísticos, combina la formación con muestras de las últimas tendencias en el sector.

Este encuentro profesional, que tiene lugar en el centro de congresos del sur de la isla, ExpoMeloneras, se ha ido convirtiendo en una oportunidad para establecer contactos de privilegio entre los artistas de mayor crecimiento mundial, en este caso de profesionales procedentes de la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Dubái, Marruecos, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Polonia, Ucrania, Kazajstán, Azerbaiyán, Holanda, Rusia, Líbano y Egipto, además de España. 

A lo largo de estos días, especialistas internacionales han desarrollado cuatro talleres formativos para los expertos de L'oréal, y ha iniciativa del Patronato de Turismo de Gran Canaria han participado en uno de sus seminarios de formación alumnos del Instituto Cruz de Piedra, donde se imparten cursos de peluquería y estética. Así,   once alumnas canarias tuvieron la oportunidad de participar  en un evento de la categoría que tiene esta marca en su sector,  poniéndose en manos de los mejores estilistas de L´Oreal.

También se ha llevado a cabo la presentación de su nuevo producto INOA, así como distintos shows y espectáculos artísticos de peinados, color y cortes en directo, de la mano de profesionales como Raffel Pages (Xeska), Christophe Gaillet y Marina Kanikovskaya.

En el encuentro que tiene lugar en Gran Canaria se ha planteado también cómo incrementar la rentabilidad de los salones de belleza de los profesionales de esta firma, incluyendo pautas de cómo poder abrir un segundo salón. Además, se ha presentado un avance del 'Invierno 2010 de L'Oréal Professional. Colección de colores'.

El 'L'Oréal Business Fórum', que concluye mañana por la noche con un acto de clausura que presidirá Roberto Moreno, ha contado con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, que ha difundido el destino con un banner promocional de Gran Canaria desde el  sitio de L´Oréal  Business Forum, y con publicidad sobre la isla en los diferentes soportes de comunicación que se ha realizado de este foro de negocios.

Por último, la colaboración entre L’Oreal y el Patronato ha incluido la realización de un sorteo entre los participantes del L´Oréal Business Forum, consistente en un viaje a  Gran Canaria para dos personas durante cuatro días, en un hotel de cuatro estrellas y en régimen de media pensión, y que ha ganado un profesional polaco.

No hay comentarios: