domingo, 17 de enero de 2010

PRESENTACIÓN GRANCANARIA EN MADRID


El próximo lunes, a las 20:00 horas en el Hotel Me Madrid, con la presencia del David Silva (imagen promocional de la isla en la Península) y otros reconocidos grancanarios en diversos sectores profesionales


Roberto Moreno y Jerónimo Saavedra presidirán el acto promocional de la isla en la capital de España

Gran Canaria celebra un gran encuentro en Madrid el próximo lunes 18 para presentar a la prensa especializada las novedades turísticas que lleva a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comienza dos días más tarde. Junto a David Silva, que es la imagen promocional de la isla en la Península, otros reconocidos canarios residentes en la capital española (Antonia Sanjuan, Dunia Ayaso, Félix Sabroso, Elio Quiroga, Paco Montesdeoca, Dania Dévora, los pianistas Iván Martín y Jorge Robaina, y la agente artística Rosa Kraus, entre otros) arroparán a Gran Canaria en la presentación que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Me Madrid.

El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, presidirán el acto, en el que se mostrarán los nuevos vídeos promocionales de la isla y se defenderá la candidatura de la capital grancanaria a la capitalidad cultural europea.

Con este acto, el Patronato de Turismo de Gran Canaria quiere llamar la atención del resto de España sobre las excelencias de la isla como destino turístico, anticipándose a la apertura de la mayor feria de turismo de nuestro país. “Fidelizar al turista peninsular es el principal objetivo de nuestra presencia en la presente edición de FITUR”, según el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovacion Tecnológica, Roberto Moreno.

El mercado peninsular se ha convertido en el segundo en importancia para la isla, por lo que se ha realizado un gran esfuerzo promocional que comenzó desde las campanadas de fin de año pasado y se desarrollará a lo largo de estos días en FITUR. En dicha feria, y conjuntamente con los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria, se hará hincapié en los segmentos de turismo familiar, turismo náutico y turismo rural, y se promocionará la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a la capitalidad cultural europea 2016.

Moreno ha recordado que “en el invierno actual, 2009-10, se ha aumentado notablemente las plazas de avión desde Península a Gran Canaria prácticamente de todas las compañías aéreas, con 37 vuelos más cada semana comparando con el invierno 2008-09”, y acude al encuentro ferial con la perspectiva de que el mercado peninsular se consolide para la isla a lo largo del presente año.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI NOS VEN LOS QUE NOS VISITAN BIEN ACOMPAÑADOS.-

http://www.elconfidencial.com/mochila-kike/gran-canaria-20091106.html

http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=1014

Doramas dijo...

Hare referencia en el blog a estas personas, ya le he enviado un e.mail de agradecimiento por el trato, a Kike Sarasola.