miércoles, 20 de enero de 2010

GRANCANARIA INAUGURA UN NUEVO PORTAL DE RESERVAS DE TURISMO NATURAL

Moreno estará acompañado por representantes de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Mogán

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica de Gran Canaria, Roberto Moreno, presentará mañana en el stand canario las novedades que lleva la isla a la Feria Internacional de Turismo, entre ellas un nuevo portal de reservas de turismo natural. Bajo el dominio www.grancanariafincas.com, el sector rural cuenta con una herramienta de comercialización directa de sus establecimientos y servicios.

El nuevo sitio web es producto de la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Asociación Gran Canaria Natural, y tiene como objetivo que el turismo rural sea una opción real en la isla, donde los visitantes diseñen a su gusto no sólo la estancia sino las rutas y senderos a realizar, así como otras actividades de interés. En este sentido, Gran Canaria Natural cuenta con empresas que ofertan sus productos en el campo del deporte, el senderismo, el mountain bike, y todas aquellas actividades relacionadas con el mar y la naturaleza en general.

Durante la presentación de mañana, Roberto Moreno presentará además el resto de novedades de Gran Canaria, como la nueva imagen y videos promocionales de la isla y la Ruta de Santiago del Año Jacobeo 2010, que une Santiago de Tunte y Santiago de Gáldar.

El consejero estará acompañado por representantes de los tres principales municipios turísticos de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, que presentarán a su vez sus propios ofertas turísticas, entre ellas la candidatura de la primera ciudad grancanaria a capital cultural europea en 2016.

No hay comentarios: