viernes, 29 de mayo de 2009

PROMOCION TURISTICA

El Patronato de Turismo pone en marcha una campaña, junto a
Viajes Iberia, bajo el lema “Un gran destino, grandes vacaciones”


Más de 350 anuncios de Gran Canaria promocionan los atractivos turísticos de
la isla en Madrid. Se trata de una campaña puesta en marcha por el Patronato
de Turismo de Gran Canaria, en colaboración con Viajes Iberia, cuyo objetivo
es captar al turista nacional de cara a la temporada de verano.

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del
Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, explicó al respecto que “esta
reforzando las acciones encaminadas a captar al turista indeciso, aquel que
espera hasta el último momento para decidir sus vacaciones”. La situación de
crisis internacional está retrasando hasta el último momento la decisión de
muchos ciudadanos, tanto nacionales como extranjeros, de si viajar o no y, de
hacerlo, hacia qué destino.

En el caso del turista peninsular, la campaña se ha centrado en vender las
excelencias de la isla recurriendo al calificativo ‘Gran’, de tal forma que invita al
potencial viajero a acudir a un ‘Gran Destino’ para pasar unas ‘Grandes
Vacaciones’.

La campaña se desarrolla desde el pasado 21 de mayo y hasta el próximo 2 de
junio, y se realiza en un total de 350 puntos publicitarios de Madrid, tanto en el
centro urbano y periferia de la capital española.

No hay comentarios: